jurídico

 

1. Derecho civil:

Asesoramiento jurídico y defensa en procesos judiciales en el ámbito civil: Contratos civiles (compraventa, arrendamiento, préstamo, etc), herencias, matrimonial, reclamación de impagados, reclamación de responsabilidad civil.

 

2. Derecho laboral:

Asesoramiento a trabajadores y empresas en materia laboral y defensa de sus derechos ante los Juzgados de lo Social y Tribunales del Orden Social: Contratos de trabajo, Seguridad Social, despidos, reclamaciones de cantidad, expedientes de regulación de empleo, modificaciones de contratos de trabajo, vacaciones, materia electoral.

 

3. Derecho administrativo:

Defensa en todo tipo de procedimientos administrativos y procesos contencioso administrativos ante los Juzgados y Tribunales de lo Contencioso Administrativo en las distintas materias de este ámbito (derecho sancionador, fiscal, urbanismo, contratación pública, etc). 

 

4. Urbanismo:

Asesoramiento jurídico en el ámbito urbanístico (planeamiento, gestión urbanística, disciplina urbanística).

 

5. Derecho deportivo:

Asesoramiento y defensa jurídica del deportista profesional y de entidades deportivas, tanto en el ámbito laboral como en el ámbito administrativo del deportista o entidad deportiva.

 

6. Derecho bancario:

Defensa jurídica de los intereses del cliente de la entidad bancaria en las distintas materias habituales de conflicto (cláusulas suelo, gastos de hipoteca, participaciones preferentes, obligaciones subordinadas, permutas financieras…).

 

7. Accidentes de tráfico:

Defensa del accidentado ante las entidades aseguradoras en reclamación de daños materiales y lesiones sufridas en accidentes de tráfico, en coordinación con equipo médico evaluador de estas últimas.

 

8. Covid 19

Asesoramiento jurídico en todo tipo de cuestiones relacionadas con la normativa publicada con ocasión de la lucha contra el COVID-19 y con las consecuencias derivadas de la pandemia (reclamaciones de responsabilidad, ERTES, etc).