Nuestros Servicios

Jurídico

El departamento jurídico de nuestra empresa cuenta con un importante equipo de Abogados de contrastada experiencia y especializados en las distintas ramas del ordenamiento jurídico: Derecho Civil (compraventa, arrendamientos reclamaciones de cantidad, propiedad horizontal, sucesiones), Derecho Administrativo (urbanismo, recursos, sanciones), Derecho Penal, etc.

Nuestros profesionales le ayudarán a resolver cualquier cuestión que pueda surgir en el ámbito empresarial y particular, asumiendo el compromiso de defender de forma efectiva sus intereses ante las distintas instancias judiciales, si ello fuera necesario.

Fiscal

Ponemos a su disposición un departamento fiscal integrado por profesionales que planificarán la fiscalidad de su empresa velando por sus intereses y teniendo en cuenta sus necesidades, siempre desde la óptica más actualizada del Derecho Tributario.

Confeccionarán sus impuestos, le representarán ante la Administración Tributaria, le informarán de todas las novedades fiscales que le afecten, harán un seguimiento exhaustivo de su empresa y atenderán cualquier consulta o imprevisto que le pueda surgir en cualquier momento.

Laboral

Nuestro departamento laboral cuenta con profesionales especializados en el Derecho del Trabajo y Seguridad Social, que le mantendrán constantemente informado de las novedades normativas que se vayan produciendo en estas materias, confeccionarán sus nóminas y seguros sociales, redactarán y tramitarán todos sus documentos laborales (contratos, partes de accidente, bonificaciones, etc.), le representarán ante la Inspección de Trabajo, los Juzgados de lo Social y Tribunales Superiores y atenderán cualquier consulta o imprevisto que pueda surgir en el día a día de su empresa.

Mercantil

El departamento de Derecho Mercantil, de especial importancia para las empresas que revistan la forma de persona jurídica (sociedades anónimas, limitadas, cooperativas etc.), cuenta con profesionales especializados en este tipo de asesoramiento, realizando los trabajos de este específico ámbito del derecho, como son la constitución de sociedades, fusiones, escisiones, enajenaciones de empresas, liquidaciones, conflictos societarios, responsabilidad de administradores, impugnación de acuerdos, procedimientos concursales, etc.).

Contabilidad

Este departamento, dotado de importantes medios técnicos y humanos, se encarga de mantener perfectamente actualizada la contabilidad de su empresa, ya sea mediante su llevanza directa o, en su caso, prestándole el asesoramiento necesario. Se encargará, además, de preparar las cuentas anuales y toda la documentación que haya que depositar en el Registro Mercantil. El trabajo de este departamento está perfectamente coordinado con el departamento tributario.

Seguros

Nuestra organización cuenta con una importante Correduría de Seguros, que trabaja y colabora con las compañías aseguradoras más importantes que operan en nuestro país y que nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado asegurador en los distintos ramos (vida, salud, empresas, hogar, vehículos, etc.).

El equipo de profesionales especializado y con una amplia experiencia en este área de negocio, unido a la independencia de nuestra correduría respecto de las distintas aseguradoras con las que colabora, nos permite garantizar a nuestros clientes una defensa íntegra de sus intereses en este campo.

Gestoría

Somos Gestores Administrativos y nos encargamos de los trámites
relacionados con la Administración Pública.

¿Le llamamos?

¿Le gustaría hablar con uno de nuestros asesores por teléfono? Simplemente envíe sus datos y nos pondremos en contacto en breve. También puede enviarnos un correo electrónico si lo prefiere.